Sir Wolf’s Castle Story 1 part 3 in Spanish

Vamos al castillo rápido!” gritó WinterGirl. Ella rápidamente escribió algo en un pedazo de papel y lo puso en su bolsillo.

Corrieron tan rápido como pudieron y finalmente llegaron al castillo. Corrieron a través de las puertas que habían quedado abiertas. Corrieron a varias habitaciones hasta que llegaron a la correcta. El aullido era mucho más fuerte allí. Abrieron la puerta del horno y sacaron a Wolfy con cuidado y rapidez. Apagaron el horno e WinterGirl puso la nota que había escrito en el horno y la cerró. Se escaparon y fueron al Nether para ver a Brine, quien accedió a ir al castillo y asustar a Shield Evil y Sir Bum Smacker. Así que Brine fue al castillo y cuando Shield y Bum Smacker fueron a sacar a Wolfy del horno, ¡podrías haber escuchado sus gritos desde millas de distancia, incluso si estuvieras usando auriculares!

Unos días después, WinterGirl, Chas y Wolfy estaban de pie en un escenario frente a millones de lobos y Brine. ¡Incluso estaba en la tele! “El rey y el príncipe se han ido muy lejos. ¡Wolfy es demasiado joven para ser rey, por lo que puede ser príncipe! ¡WinterGirl puede ser princesa! Pero necesitamos un rey o una reina. Se ha votado si hay Chas como rey o no tengas rey ni reina. El resultado es que … ¡Chas es rey! ” gritó WolfMan, que es el Rey de las Nubes.

Hubo vítores y aplausos de la multitud.

El fin … por ahora!

WinterGirl 😀😎🐶🐺🐺🐶😎😀

Go on, you know you want to! Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s